Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 24 de julio de 2009

Expo Vega Real 2009 esta montada que será del 5 al 9 de agosto

La Vega.- La Cámara de Comercio y Producción de esta provincia, realizó la noche de este viernes un encuentro con la prensa local y nacional, con el objetivo de presentarle todo lo concerniente a Expo Vega Real 2009, que estará dedicada al Centenario del Natalicio del Profesor Juan Bosch y al Sector Agropecuario.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la licenciada Kenia de la Rosa, vocal de la cámara de comercio, mientras que las palabras centrales estuvieron a cargo del doctor Francisco Morilla, presidente de la institución comercial

Está será la Décima Cuarta Versión de forma ininterrumpida. El evento comercial reúne las más importantes empresas de los sectores productivos, y a más de cien mil compradores de la región y del país. Tendrá 365 espacios para unas 200 empresas y se esperan que genere unos 250 millones de pesos.

Asimismo, ofrecerá varias áreas de exhibición entre ellas: agropecuaria, animales exóticos, alimentos y bebidas, profesionales y servicios, área infantil, zona ecoturística y un área de presentación de espectáculos.

Expo Feria será del 5 al 9 de agosto en el Country Club. El orador invitado para esta Expo Vega Real 2009 será el señor Joaquín Jerónimo, Gerente del Banco Nacional de la Vivienda.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.