Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 23 de julio de 2009

Dominicanos se unen para pedir que regrese Zelaya.

NUEVA YORK._ El embajador hondureño ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Jorge Arturo Reina, encabezará un acto organizado por Alianza País y el Comité de Solidaridad con Honduras en apoyo del retorno constitucional del depuesto presidente Manuel Zelaya. El evento está siendo convocado para este viernes 24 de julio a las 6:30 de la tarde en el 330 de la avenida Audubon (tercer piso) entre las calles 181 y 182 en el Alto Manhattan. Además del diplomático estará el activista hondureño Pablo Gómez fundador del Desfile Hondureño y Centroamericano de Nueva York.

Ambos representantes se referirán a la situación actual en Honduras después del golpe de estado contra Zelaya, los recientes movimientos internacionales a favor de su reposición y las posibilidades de que el mandatario sea reinstalado en el palacio de gobierno.

También denunciarán las medidas represivas del gobierno de facto que encabeza Roberto Micheletti y harán un resumen del impacto post golpe al interior del país centroamericano. Además sumarán su respaldo al llamado a la insurrección hecho por Zelaya desde el exilio

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.