Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 24 de julio de 2009

Llevan frente a un juez acusado de matar dominicana.

— Vestidos todos de negro y en silencio, llegaron ayer los familiares de Eridania Rodríguez a una sala judi- cial de Manhattan minutos antes de que el sospechoso, Joseph Pabón, fuera acusado formalmente de la muerte de la ma- dre dominicana que trabajaba en limpieza en un rascacielos de la ciudad.

Con la misma ropa que fue arrestado el pasado 18 de julio: una camiseta azul, unos jeans y tenis negros, Pabón, de 25 años, se presentó esposado frente a la juez para responder por el asesinato de Rodríguez, quien desapareció en su lugar de trabajo el 7 de julio y cuatro días más tarde fue hallada sin vida en uno de los conductos de aire acondicionado del edificio.

Al verlo entrar, Lisa Marie Blumenberg, la conviviente de Pabón en Staten Island, gesticuló las palabras “Te amo”. Otros familiares del acusado se limitaron a escuchar a la juez.

Pabón tendrá que regresar al juzgado para ser instruido de cargos oficialmente el próximo 24 de agosto.

Al salir del juzgado, ninguno de los familiares de las dos partes quiso dar declaraciones a la prensa.

“El (Pabón) está muy disgustado”, dijo Mario Gallucci, el abogado del acusado, quien mantiene la inocencia de su cliente. “El niega las acusaciones completamente y todo se va a demostrar cuando se den los resultados de los informes científicos. Esperamos que todo se aclare durante el juicio”, agregó.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.