Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 7 de enero de 2013

Adamari López “No me deseaba como mujer”


Actriz. La puertorriqueña Adamari López posa para una fotografía el 30 de agosto de 2012.


Adamari López volvió atrás la página de su vida, sobre todo la que registra al lado de su colega y compatriota Luis Fonsi. La actriz puertoriqueña publicó “Viviendo” y, en posteriores entrevistas, pone en el ojo del cañón a su exesposo.

La más reciente declaración es contundente: el cantante fue quien tomó la decisión de separarse y, lo peor, le confesó que no la deseaba como mujer.

“Él me lo dijo una vez, que no me deseaba como mujer, y creo que ese fue para mí uno de los momentos duros de todos los procesos; cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer se te cae el mundo y es mucho más duro que pasar por la enfermedad, para mí así lo fue”, expresó ella a la cadena Telemundo.

López, casi llorando, contó al programa “Al rojo vivo”, que se transmite por Telemundo, que no estaba preparada para eso de sentirse rechazada como mujer. También destacó que Fonsi le fue infiel, pese a que en público se mostraba como un marido amoroso.

Según sus palabras, se dio cuenta por detalles, entre ellos veía en la maleta de su compañero indicios como cabellos de mujer que no eran de ella.

La artista explicó que comenzó a darse cuenta de la apatía de Fonsi cuando llegó de trabajar en México y él estaba extraño.

“Sentí a un hombre diferente, pero pensé que era porque le hacía falta que estuviera en casa y que lo íbamos a resolver más adelante”.

Lo que nunca sucedió. Al final, él mismo Fonsi tomó la decisión, que se la comunicó por teléfono.

Contó que durante su proceso de enfrentar el cáncer, Fonsi le brindó un apoyo incondicional, pero al mismo tiempo “provocó uno de los golpes o dolores más grandes que a mis 41 años había podido sentir”.

Virginia Galán

Santo Domingo..www.listindiario.com