Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 11 de enero de 2013

No pierdan su tiempo.



Quiero por este medio informar que en 39 anos de actividad en la comunicación a penas he recibido 4 reconocimientos, dos en Dominicana y dos en New York, a ninguno he asistido a recoger los mismos. He decidido por anos no recibir nada que involucre mi nombre o mi trabajo periodistico, tengo la creencia que cuando se acepta un diploma, trofeo, placa o reconocimiento publico se deben favores que en el mayor de los casos son mordazas en las cuales no pretendo caer. Mi compromiso periodistico es con la Verdad, con los postulados de Jesus el comunicador a tiempo completo, por lo demas, no me interesa recibir ningun tipo de trofeos, placas, diplomas etc, en estos momentos he decidido poner un stop a mi vida contestaria periodistica, alejandome totalmente de todo lo que signifique tumulto de gente, por lo que he orientado mi vida a proyectos personales que van tomando ya el giro necesario, evitando con esto dolores de cabeza a mis familiares y discordias inutiles, aprendi que de nada a valido mi postura por defender causas de gente que no le importa un pepino lo que pasa en su entorno. Mi vida publica es conocida por todos en gran parte del planeta, por lo tanto ya a estas alturas no creo que el ego funcione con mi persona, me he despojado de las taras y tabues que son propicios en este medio tan espurio al que le dedique 39 anos llegando al final desenganado y mas triste, mi familia tiene claro muy claro cual debe ser el destino final de mis despojos mortales y la tarea que deben emprender cuando esta caja de huesos con escasa musculatura cierre para nunca mas volver. Agradecere que mi nombre no sea tomado en cuenta para ningun tipo de reconocimiento en la ciudad de New York, que venga de instituciones Dominicanas las cuales en el mayor de los casos carecen de seriedad y de diafanidad, muchas de las cuales he denunciado, seria infantil y hasta mediocre que despues que le he criticado reciba de estas reconocimientos, ese no es mi estilo ni mi norma, ademas no acepto trofeos en los cuales se invierten infimas sumas de dinero solo para conquistar el morbo y los que siempre se dan sin realizar un trabajo conciente del porque se otorga, el mismo dando importancia casi siempre a quien no la tiene, vendiendole falsos triunfos y lauros que no pasan de ser onanismos mentales. Quiero dejar claro que en este ano no pretendo participar en nada que tenga que ver con la diaspora Dominicana en New York, que los medios que poseo en internet no estaran al servicio del pais del que vengo ni a nada que involucre asuntos de falsos lideres quisqueyanos en esta parte del mundo, le solicito no perder su tiempo porque YO NO ACEPTO RECONOCIMEINTOS DE NINGUNA INDOLE COMO NORMA Y COMO PRINCIPIO PERSONAL Gracias por leer esta comunicacion y presento mis excusas si con la misma lacero sentimientos patrioticos de alguien, debo ser honesto conmingo mismo y luego con los demas. Yo no me preocupo me ocupo, ademas cuando sali en 1995 del suelo que me vio nacer fui claro y firme cuando en las escalinatas del avion que me traia a estas tierras de Dios, manifeste..SANTO DOMINGO NADA ME DEBES, SANTO DOMINGO NADA TE DEBO, SANTO DOMINGO ESTAMOS EN PAZ.

Bolivar Balcacer.