Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 15 de enero de 2013

Bonao, a ritmo de fiesta color y carnaval

Bonao, a ritmo de fiesta color y carnaval


Toneladas de música, macaraos y emociones prometen los organizadores del carnaval de Bonao para la temporada de este año que comienza el último domingo de enero.
Figuras de la música popular serán parte de los conciertos pautados para el domingo 27 de enero, día del desfile de calentamiento, y los demás domingos del mes de febrero, 3, 7, 17, 24 y el miércoles 27 de febrero, concluyendo el domingo 10 de marzo con un desfile regional.
Merengue, salsa, reguetón, dembow, tecno típico y fusiones subirán al escenario cada tarde luego de los desfiles.
Entre los nombres que se barajan están están Omega, Los Teke Teke, Kinito Méndez, Los Hermanos Rosario, Melymel, Fernando Villalona, Mozart la Para, La Nueva Escuela, Juliana, Pochy y la Coco Band, El Poeta Callejero, Sergio Vargas, Julia, Peña Suazo, Ramón Orlando, Jeffrey y La Materialista.
La actividad la encabezan sus autoridades municipales: el alcalde Alberto Marte, la gobernación provincial, el senador Félix Nova, representantes del fallecido maestro Cándido Bido, regidores, diputados, los macaraos, personalidades de la cultura Piro Espinal, José Montero y el empresariado, entre otros.