Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 23 de enero de 2013

Carlos de la Mota: "Pronto no, pero sí me quiero casar"

Carlos de la Mota
 
SANTO DOMINGO.- El actor dominicano Carlos de la Mota, reveló en Con Jatnna su pasión innata por la actuación y que la arquitectura lo trajo a la capital, y ahí se inició en musicales. "Obstiné a la perseverancia, creo que los sueños siempre se pueden alcanzar, depende del tamaño de la pasión, la entrega y el hambre que uno tenga de lograr las cosas". Además, expresó que siempre supo desde pequeño que México era el país donde estaban los actores, las telenovelas, los musicales, entonces si quería ser algo importante en su mundo, tenía que irse a México Y agregó que los primeros tres años fueron difíciles.

De su situación sentimental dijo: "Estoy soltero ahora, pero es difícil ser dominicano y venir de otro país y no enamorarse de una dominicana". Sobre el matrimonio reveló que pronto no, pero sí se quiere casar y que ve un gran ejemplo en sus padres.

De la Mota habló también de cómo es al verse enfrentado día a día a tantos personajes: "A la hora de que se cierra el set sigo siendo Carlos de la Mota, tengo valores y principios éticos muy importantes, y sobre todo un cable a tierra que es mi familia", dijo.