Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 30 de enero de 2013

“Los beneficios de tomar agua”

El agua disminuye los depósitos de grasas en el organismo.
-El agua metaboliza eficientemente la grasa almacenada, posibilitando la eliminación de toxinas en su cuerpo.
-El agua ayuda a mantener los músculos tonificados y la piel luce clara, sana y radiante.
-El agua lubrica las articulaciones, permitiendo un funcionamiento óptimo.
-El agua ayuda a la digestión. Es recomendable tomar agua media hora antes de haber comido o media hora después. No es saludable tomar agua junto con la comida ni al finalizar la misma. Si aún no tiene ese hábito inténtelo y notará la diferencia en su calidad de vida.
-El agua ayuda a mantener la temperatura normal de su cuerpmaricela_ortiz15@hotmail.como.

BENEFICIOS DEL AGUA PARA LAS PERSONAS QUE DESEAN ADELGAZAR:

-El agua le ayuda a bajar libras. Es el catalizador más importante en la pérdida permanente de peso.
-Suprime el apetito naturalmente.
-El agua ayuda a prevenir que la piel cuelgue después de perder peso.

SUGERENCIAS:

-Cuando haga ejercicios procure un aporte extraordinario de agua, es decir, tome durante y después de sus ejercicios mucho líquido.

-Para lograr un mayor resultado para la pérdida de peso con agua, es recomendable de preferencia tomar agua fría, ya que el cuerpo la absorbe más rápido que el agua caliente.

-Consuma caldos, infusiones, verduras, frutas y jugos preferiblemente naturales y recién hechos, porque después de 15 minutos solo es bebida refrescante, puesto que pierden todos los nutrientes.

-Es recomendable no usar sauna para perder peso, pues en sauna solo se pierde única y exclusivamente agua, que de inmediato va a tener que reponer, además se pierden otros nutrientes.

-Tome de 8 a 10 vasos de agua al día. Recuerde que con la edad, nuestro deseo de tomar agua va disminuyendo, por eso NO espere a tener sed. Además perdemos 2,5 de agua diario, a través del sudor, la orina o respiración.

-Si usted consume una dieta rica en grasas y proteínas, es vital que consuma suficiente agua para eliminar los restos metabólicos.

-Siempre tenga y lleve consigo una botella de agua, procure tomar un vaso o medio vaso cada una hora, ya que es más beneficioso. El cuerpo le agradece más que tome agua cada una hora o media hora si hay mucho calor, que tomar de un golpe varios vasos de agua.

-Cuando vaya manejando procure llevar su agua en un recipiente de cristal, pues el uso del plástico es peligroso, ya que los vehículos suelen calentarse y cuando el plástico se calienta despide elementos químicos cancerígenos.

-Si trabaja en un lugar fijo, tenga exequible un recipiente con agua y un vaso, una vez que tenga hábito ya esto no será un problema.

-No caiga en la potomanía, la adición al agua o beberla de manera compulsiva. Dice la palabra de Dios en 1 CO.14.40 “pero hágase todo decentemente y con orden.” Es decir, que una vez usted sabe algo para provecho de su vida y para beneficio de su salud, hágalo y por supuesto como es debido.

Por Maricela Ortiz..