Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 29 de enero de 2013

Raudy Torres requiere un riñón y dos millones de pesos para trasplante


Raudy Torres
SANTIAGO.-La alegría y donaire que caracterizan al Robalagallina más espectacular del país, sigue latente, pese a la situación de salud que lo mantiene dializándose desde hace cinco meses, y la astronómica suma de dos millones de pesos requerida para un trasplante de riñón.

Mientras se dializaba hoy en el Centro Médico Cibao de esta ciudad, dijo a Diario Libre que estaba tranquilo, a la espera de un riñón, para hacerse el trasplante, "pero mientras tanto estoy saltando, bailando y gozando".

Alegó que se siente feliz y dispuesto a brindar su alegría acostumbrada al carnaval en todo el país, acción que ya inició disfrazándose de Robalagallina en Puerto Plata el domingo pasado, "Tú verás lo bello que me voy a ver bajando por Las Carreras con mi lindo traje que ya está en ebullición", expresó.

Pese a su optimismo, algunos de su amigos, como es Walker Tomás González han expresado su preocupación ante su enfermedad, sobre todo por el costo del trasplante, alegando que Raudy necesita ayuda pero que su orgullo no le permitiría aceptar la caridad pública, por lo que a título personal pide solidaridad con el famoso chef y productor del espacio televisivo "Como en Casa".

Al preguntársele cómo piensa pagar la clínica, dijo que estaba dispuesto a vender algunas de sus pertenencias "Yo vendo lo que sea, porque tengo de qué echar mano, si no vendo el..." bromeó el popular personaje.