Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 25 de enero de 2013

 


f Foto Black Jonas point 01New York (SL) -Todo en la vida tiene una razón divina de ser y de eso nadie le anticipó a “Black Jonas Point” que daría testimonio.
Un artista urbano que desde sus inicios viene despertando la simpatía entre sus seguidores y el reconocimiento por parte de quienes se niegan aceptar que el género urbano es una realidad viviente
Luego de popularizar toda una gran variedad de éxitos, su carrera se vio interrumpida por un accidente catastrófico para el cual necesitó la intervención del poder de la oración de sus fanáticos, y Dios atemperó los ruegos trayéndolo desde el túnel que conduce a lo desconocido y sin regreso hacia una nueva vida junto a los suyos.
Black Jonas Point, es hoy un ser humano renovado, fiel creyente de que ni era su hora, ni había terminado aún la obra que el creador nos tiene asignada a cada uno de sus hijos.
Como artista bendecido regresó a los escenarios para demostrar que tiene mucho para ofrecer y lo hizo agradeciendo primero al creador y luego a todos los responsables de este nuevo renacer.
Desde entonces sus presentaciones han contado con el apoyo incondicional de sus seguidores, llenando a toda capacidad cada uno de los lugares donde se presenta.
“Black Jonas Point” es el artista urbano más esperado en los Estados Unidos, donde ciudades como New York se preparan a recibirlo en lo que se conoce como la gira del bendecido.
En el recién finalizado 2012 “Black Point” logró gran impacto con los temas “Lo que quieras”, Me kiptree, Yo tengo sed, Solo grita” pero a demás se le atribuyen importantes featuring con reconocidos e importantes exponentes, para el 2013 se encuentra dándole los toques finales a su tema movido “Sexi” el cual será lanzado simultáneamente en compañía de un video.
Su gira dará inicio en Puerto Rico, para luego aterrizar en la capital del sol “Miami” y de manera estratégica recorrerá las importantes ciudades de “Rhode Island, Pennsylvania, Massachusetts, California, incluyendo todos los condados de New York y New Jersey” donde goza de una amplia popularidad.
“Chico Mambo Promotions Corp” la empresa responsable de la gira fue muy enfática al asegurar de que cada presentación de “Black Jonas Point” se hará de manera exclusiva, tomándose todas las medidas para que con el artista no se cometan los errores de otros que al abultar sus presentaciones saturan la plaza.
El Sr. Julián Peña (Chico Mambo) se comprometió en nombre de “Black Jonas Point” a realizar el mejor y más completo show artístico jamás presentado en tarima por algún artista urbano en territorio norte americano.
Su llegada a la capital del mundo, está pautada para el viernes 8 de febrero y fue se seleccionado como su primer escenario el majestuoso club “Umbrella” de Manhattan
 
. Por Agustín de la Cruz (Sugar).