LA VEGA.- La procuradora fiscal titular de La Vega, magistrada Johanna Reyes informó que la joven Mabel Mella Grullón de 20 años de edad, la cual había sido reportada como desaparecida desde el pasado jueves, finalmente se encuentra bajo protección de las autoridades y en compañía de sus familiares.
Mabel Mella Grullón, presenta golpes y heridas en varias partes de cuerpo, producto del maltrato recibido durante su cautiverio, en donde, según relata la misma, estuvo amordazada y amarrada con alambres.
La víctima relata que luego de estar casi 48 horas en manos de sus raptores, ellos determinaron cambiar de locación, por lo que mientras se desplazaban en un vehículo se produjo un forcejeo con uno de ellos, momento que aprovechó para lanzarse del mismo.
La Procuraduría Fiscal de La Vega, procedió de inmediato conjuntamente con la Policía Nacional a acudir a su recuperación.
“Hasta el momento no hay personas detenidas en torno al caso, pero asumimos en coordinación con agentes de la Policía Nacional, la investigación de éste hecho punible, para dar al traste con los autores materiales e intelectuales del mismo”, informó la magistrada Johanna Reyes.
La Procuradora Fiscal Titular afirma que no pueden ofrecer por el momento mayores informaciones, para no contaminar el proceso de investigación y persecución, para obtener resultados óptimos en el mismo.