Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 8 de enero de 2013

Los Beckham vuelven a su país

Mientras David decide en que club de fútbol del mundo desea terminar su carrera, se instalará junto a Victoria y a sus hijos en Londres, Inglaterra



Según informa el diario británico Daily Mail, David y Victoria Beckham ya han confirmado que ese será su nuevo lugar de residencia. A pesar de ello, el futbolista inglés todavía no tiene decidido dónde pondrá fin a su larga carrera, ya que sobre la mesa tiene ofertas de equipos franceses, monegascos y chinos.

No obstante, el jugador ha anunciado que confirmará su nuevo equipo a lo largo del mes de enero.

Todas las ofertas que se le han presentado son bastante suculentas, pero según cuentan amigos del deportista al diario Daily Mail, parece que la que más le tienta es la del equipo chino Shanghai Shenhua, una formación que le podría pagar 250.000 dólares a la semana.

Si decide terminar sus días como futbolista en el país asiático, esto no supondría ningún problema para su familia, ya que ésta ha decidido instalar su residencia en Londres con independencia del nuevo destino de David.


Según informa el rotativo, tanto David como Victoria querrían que sus cuatro hijos recibiesen una educación inglesa, por lo que ya se habrían puesto manos a la obra para encontrar el mejor colegio par Brooklyn, Romeo y Cruz, y la mejor guardería para Harper, la única hija de la pareja.




Fuente: Europa Press