Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 10 de enero de 2013

Kenly Alexander: Inicia el 2013 dando “Gracias por tanto Amor”

 

kenly-alexanderNueva York (SL) -La nueva sensación de la Bachata “Kenly Alexander” continúa demostrando que su intervención en la música no es casual ni pasajera, razón por la que le da inicio al 2013 con una nueva propuesta musical titulada “Gracias por tanto Amor
“Gracias por tanto Amor” es una adaptación profesional que proviene de la musa del cantautor “Joan Sebastián” tema que le da seguimiento al lanzamiento de su segunda producción discográfica “Loco de Amor” la cual se encuentra en las etapas finales y verá luz a mediados de año.
Dicha producción constará de 7 románticas bachatas y 3 bailables merengues de cuerdas e incluye dentro de los mismos un homenaje al inolvidable “Eladio Romero Santos”
En la actualidad “Kenly Alexander” es considerado uno de los guitarristas más finos que tiene la bachata moderna, creador de la línea musical del proyecto “The Boss” de igual manera le ha colaborado a muscos de sus compañeros artistas, quien además goza de estupendos niveles de popularidad y aceptación en el público de diferentes edades, lo que sin lugar a dudas le garantiza la deseada pegada y permanecía a que todo artista aspira.
”Kenly Alexander” reconoce el buen trabajo que vienen realizando los nuevos pilares de la música de amargue, asegurando que forman parte del necesario relevo generacional que debe ocurrir en cada género y más en uno tan contagioso e internacional como la bachata.
Al dar inicio a este nuevo año el artista no quiere dejar escapar la oportunidad para agradecer a todos los medios de difusión “locutores, Djs, promotores, medios escritos, radiales, televisivos y a cada una de las páginas del Internet donde de manera desinteresadas su música se ha dejado sentir.
En los próximos meses se estará dando detalles de los que será su primera gira promocional por los Estados Unidos, la cual viene de la mano de la empresa “Promy Music” y su presidente el Sr. Marcos Casilla, quien en la actualidad es booking manager de artistas de la talla de “Raulin Rodríguez, El Varón, Wilman Peña, Banda Libre, Manny Yovanny” entre otros. Por: Agustín de la Cruz.