Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 13 de enero de 2013

Italia: niño roba un Mercedes y recorre Europa

Un niño de 13 años que vive en Italia con sus padres adoptivos cogió el Mercedes Benz de su padre y condujo más de 800 km a lo largo de Europa en un aparente intento de llegar hasta su familia biológica en Polonia, según dijo la Policía italiana el sábado.

Salió el jueves por la tarde de la pequeña localidad de Pederobba en el norte de Italia con 200 euros en el bolsillo y condujo el potente vehículo de cambio automático durante casi 24 horas antes de ser detenido por la Policía alemana en una autopista cerca de Leipzig.

"La hermana del chico y los padres naturales están en Polonia y parece que estaba yendo allí para encontrarse con su hermana", dijo una vocera de la Policía italiana.

Informaciones aparecidas en los medios dijeron que el chico tuvo una discusión el jueves por la tarde con su madre adoptiva.

"El chico ha dicho a sus padres que lo siente y ha reconocido que se equivocó", dijo la funcionaria policial, añadiendo que estaba de regreso a Italia. Según medios, el chico es un amante de los coches y un experto piloto de 'karts'.




Fuente: Reuters