La Vega.- Ante la negativa del alcalde del municipio de La Vega, Ingeniero Alexis Pérez el que la Z 101 participe en el Carnaval Vegano 2013, el reconocido locutor Don Willie Rodríguez aseguró la noche de este lunes que como Vegano nadie lo saca del principal evento cultural de esta ciudad.
El director de la Z 101 reveló que el comunicador Oliver Peña y la periodista Greicher Acosta prometieron convencer al Ingeniero Alexis Pérez para que le permitiera un espacio y transmitir el Carnaval, pero los esfuerzos han sido en vano.
Willie Rodríguez consideró además que la negativa del alcalde municipal, Ingeniero Alexis Pérez ante esta petición, es una violación a los derechos que tienen los medios de comunicación de llevar al oyente un evento como es el Carnaval Vegano.
Don Willie Rodríguez dijo que tanto la Z 101 y Natura FM estarán a lo que disponga el Arquitecto Orlando Lora, Presidente de la Unión Carnavalesca Vegana.
El afamado locutor destacó los aportes que desde el año 1993 ha hecho la Z101 al carnaval vegano a través de la transmisión con la universidad del Carnaval, encabezado por Dagoberto Tejeda, Doña Milagros Ortiz Bosch, Ingeniero Cesar Arturo Abreu, licenciado Yanio Concepción, Hugo Estrella, el fallecido Profesor Francisco Torres Petiton, el periodista Jorge Toribio, entre otros.