Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 20 de enero de 2013

Carlos de la Mota, Ana Carmen León y Enrique Quailey en Con Jatnna

SANTO DOMINGO.- Carlos de la Mota llega de Televisa a Con Jatnna y cuenta cómo logró entrar en un mercado tan difícil como México y participar en importantes telenovelas. Además revela cuál ha sido la mejor y el papel más difícil que ha interpretado.
La bella presentadora Venezolana, Ana Carmen León habla de la relación con su pareja, un actor venezolano, quién pretende venir al país tras su amada. Ana Carmen confiesa también qué es lo más extremo que puede llegar a hacer en su carrera.
También, el polifacético presentador y modelo, Enrique Quailey, dice cómo está su corazón al ser un hombre divorciado y demuestra una de sus rutinas para los cuadritos abdominales. Enrique da una sorpresa que hará delirar sus seguidoras.
Los integrantes del dúo reggaetonero Plan B, hablan sobre el supuesto desvanecimiento del reggaeton, relatando que "para los gustos los colores y que el reggaeton estará por un buen rato". Aclaran los rumores de aquellos que dicen que "cantan en fiestas de narcotraficantes" y les mandan un consejo a la juventud de perseverancia. Todo esto lo expresan en un encuentro con Eliecer Marte, desde New York, en “Ida y Vuelta”.
Melymel y Mozart La Para le ponen el sabor urbano a la noche e interpretan sus mejores éxitos. Ambos artistas urbanos revelan cómo llegaron a unirse en el dúo número 1de la música urbana.
Este contenido, con muchas sorpresas más, lo puedes vivir en Con Jatnna, este domingo 20 de enero a las 9:00 de la noche, por Color Visión.