Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 23 de enero de 2013

Tataranieta de Juan Pablo Duarte llega al país para participar en bicentenario

 

Anoche llegó al país desde Francia, la señora Leonor Ayala Duarte, sobrina tataranieta del patricio Juan Pablo Duarte para participar en los actos de honor del bicentenario.
La dama llegó en el vuelo 089 de la aerolínea Air Europa, y fue recibida en el Salón de Embajadores por personal de Protocolo de la Cámara de Diputados encabezada por José Pérez Morel y Mildred Infante, además, el encargado del Departamento de Protocolo del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), Alejandro  Tejeda.
Tres oficiales de la Mariana de Guerra, entre ellos, el mayor Castillo Rosario estarán como agente de seguridad y protección de la dama, quien participará por varios días en el país en todos los actos del patricio.
Sobre el bicentenario. El presidente Danilo Medina Sánchez encabezará los actos  conmemorativos  del  bicentenario del natalicio de Juan Pablo Duarte el próximo sábado, anunció la Comisión Presidencial para Conmemorar el Bicentenario del Natalicio de Juan Pablo Duarte.
Peralta y Balcácer exhortaron a todos los dominicanos a unirse a la celebración que exalta la nacionalidad y los valores patrios.