.- La jueza Anibelka Rodríguez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de La Vega, dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al nombrado Sandy Daniel Vilorio Castillo, por encontrar elementos suficientes con relación a la muerte del comerciante Faustino Amado Veras, el pasado 7 de febrero en su colmado ubicado en la calle prolongación Joaquín Gómez.
La policia explicó que Sandy Daniel, fue apresado por a la muerte del comerciante Faustino Amado Veras, de 54 años, en medio de un asalto al colmado “Veras”, ubicado en la calle en el sector Paraíso, de La Vega. Mientras que Furcal Terrero y Sena Rosario fueron apresados bajo la acusación de perpetrar un robo en la Ferretería “Robert”.
Según autoridades, al momento de la detención, les fueron ocupados 12 cubos de pinturas robadas en la referida ferretería. Además les ocuparon varios quintales de varillas que robaron de una casa en construcción.
Por este caso son perseguidos, además, los nombrados “Vicente” y “Ayender”, quienes alegadamente participaron en los hechos delictivos antes señalados.