Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 17 de julio de 2013

Tres hijos de Freddy Beras irán a la justicia a reclamar herencia


Freddyn, Dayanara y Ernestico Beras Goico se destaparon públicamente por primera vez, tras la muerte de su padre Freddy Beras Goico, con un comunicado en el que anuncian que irán a la justicia a reclamara lo que entienden les pertenece.
“Después demás de dos años tratando infructuosamente que nuestros derechos como herederos legítimos sean reconocidos, nos vemos en la obligación de recurrir a la justicia para que se cumpla la ley y de esta forma poner fin a este largo, lamentable e innecesario capítulo de nuestras vidas”, dice la nota enviada este miércoles a PhotoNews.
Aseguran que “nos llena de pena haber tenido que tomar esta decisión, pero fueron agotados todos los recursos para una salida amigable. Emitimos este comunicado para hacer de público conocimiento nuestras acciones y con ello evitar noticias falsas y/o equivocadas que puedan surgir y especulaciones que tanto daño hacen dentro de esta delicada situación”.
Finalmente, dicen que “si algo aprendimos de nuestro padre fue a respetar las leyes y a luchar por nuestros derechos y eso es lo que hacemos ahora y honraremos su memoria haciéndolo siempre”. El comunicado está firmado por Freddyn, Dayanara y Ernestico Beras.