Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 30 de julio de 2013

La emotiva carta de Chucho Benítez a su esposa

El delantero ecuatoriano, que murió en Qatar, recibió en el emirato a su mujer con un mensaje de amor. Ella lo acompañó al hospital, donde falleció de un paro cardíaco. Vea la imagen




Christian Benítez falleció en Qatar tras haber fichado por el Eljaish Sports Club. Se había mudado al emirato con su esposa y sus hijos, y allí tuvo un malestar que derivó en un infarto.

La imagen corresponde a una carta que "Chucho" escribió a su esposa cuando llegó al lugar donde él continuaría su carrera, pero donde también ambos seguirían su vida. "Lis y Cristian por siempre. Te amo y eres mi vida. Bienvenida, te amo", dice el emotivo mensaje.

Su mujer, Liseth Chala, subió la imagen a su cuenta de Twitter. Junto con la fotografía escribió: "La última cartita que me escribiste cuando llegue a Qatar! Te amo mi ángel. Diosito ayúdame con este dolor que siento."



Ella fue quién acompañó al hospital al futbolista de 27 años. Al parecer era una peritonitis que no fue atendida a tiempo.

"Mi nuera me llamó a las 4:30 de la mañana y me dijo que lo habían ingresado con un dolor estomacal, se había tomado una pastilla y no lo habían atendido rápido en el hospital", dijo Ermen Benítez, el padre de Christian, a medios ecuatorianos.