Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 20 de julio de 2013

Huchi Lora defiende elección de actor puertorriqueño para "El Teniente Amado"

El periodista y productor de la película "El Teniente Amado", Huchi Lora, defendió hoy la elección del actor puertorriqueño Amaury Nolasco como protagonista del film, que se estrenará el primero de agosto.
Al referirse a una polémica destacada en las redes sociales por el veterano actor Iván García, quien cuestionó la elección del actor internacional para encarnar al Teniente Amado, Huchi Lora dijo que tomó la decisión porque busca proyectarse en mercados internacionales.

"Esta película fue pensada para distribución internacional y ya que al público no le gusta ver películas subtituladas, decidimos rodar cada una de las escenas a dos veces, una en inglés y otra en español, por eso todos los actores son bilingües", dijo.
Lora expresó que su película constituye una gran oportunidad para la proyección internacional del mercado de la industria cinematográfica.

"Amaury Nolasco lo introdujimos porque nuestro mercado es muy pequeño y queremos tener proyecciones internacionales y eso se logra con actores extranjeros", apuntó al ser entrevistado por Jochy Santos.
"Pero inclusive, hay actores extranjeros en películas dominicanas y por eso te dije que estamos buscando mercados internacionales y por eso hay actores extranjeros en la producción del "Teniente Amado".

Amaury Nolasco es descendiente de padres dominicanos radicados en Puerto Rico. (DIARIO LIBRE