Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 30 de julio de 2013

Los Gigantes del Cibao ahora serán "Indios del Cibao"


 

Los Indios del Cibao será el nuevo nombre de la franquicia Gigantes del Cibao, dentro de los nuevos cambios que implementará la nueva administración del equipo para la venidera temporada del béisbol profesional dominicano.
Al pronunciar un discurso en la actividad celebrada en el hotel Las Caobas de aquí el empresario Samir Rizek, presidente del equipo, destacó el privilegio para la familia Rizek de integrarse al béisbol profesional dominicano.
“Este día marcará un antes y un después en la pelota invernal dominicana. Hoy estamos anunciando nuestro compromiso como familia, como empresarios y como puros francomacorisanos que viene un gran cambio en esta organización”, dijo Rizek.
“Algunos se estarán preguntando cuál ha sido el motivo para nosotros incursionar en actividades deportivas como el baloncesto y ahora la pelota. La respuesta es muy simple: San Francisco de Macorís necesita que hijos de sus entrañas, como somos nosotros, demuestren el amor, la entrega y el compromiso que este pueblo se merece”, enfatizó.
Agradeció el apoyo incondicional que han recibido del doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, así como otros directivos de la liga y los equipos que intervendrán en el próximo torneo de béisbol invernal dominicano.
Gratitud


“Realmente valoramos ese extraordinario esfuerzo por parte del doctor Matos Berrido. Igual agradecimiento a las demás franquicias que conforman la LIDOM, pues nos han recibido con mucho entusiasmo, cariño y solidaridad”, añadió.

“Es importante resaltar que nuestro mayor interés en esta actividad es, netamente un compromiso social con San Francisco de Macorís y sus instituciones. No tenemos ningún interés en procurar ganancias de estas operaciones. Si al final de la temporada, hemos podido obtener algún tipo de rentabilidad, el excedente será donado a las instituciones deportivas de nuestra región”, siguió diciendo Rizek.
Solicitó al empresariado francomacorisano y Nordestano para que se identifiquen con el nuevo equipo Indios del Cibao.
De su lado, el doctor Matos Berrido, resaltó la importancia de contar con la familia Rizek en la administración del equipo.
“Estamos seguros que la familia Rizek dará un gran giro a la organización y esperamos que mantengan el nivel competitivo que ha tenido en los últimos años en la pelota dominicana”, afirmó.