Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 18 de julio de 2013

Dania Ramírez anuncia espera gemelos; La dominicana que triunfa en Hollywood se casó en febrero


La actriz dominicana Dania Ramírez, radicada en Los Ángeles y que ha conseguido hacerse un hueco en el convulso mundo de Hollywood y quien saltará a la fama tras su participación en una de las secuelas de la película “X-Men”, anunció ayer que está embarazada de gemelos.
La actriz de “Devious Maids” (Lifetime) lo confirmó a través de su cuenta de Twitter, seguido de un hermoso mensaje que decía: “Estoy orgullosa de anunciar nuestros dos nuevos montoncitos de alegría. ¡Sí, voy a tener gemelos! Y no, no son de Mr. Spencer”, escribió Dania con sentido del humor, refiriéndose al actor Grant Show, quien interpreta a su patrón en la serie en la que aparece actualmente.
La dominicana, que ya es comparada con Zoe Saldaña, y que se ha llevado portadas en importantes revistas de Estados Unidos, se casó el febrero con el escritor y director John Beverly Amos Land.
Junto con el anuncio, Ramírez adjuntó una imagen de la ecografía que confirma su embarazo. A través de las redes sociales, la actriz ha recibido felicitaciones y muchas bendiciones de parte de sus seguidores.
A su boda asistieron a República Dominicana varios famosos, y la ceremonia se celebró en el Hard Rock Hotel. Dania ha participado en la película “X-Men: The Last Stand”, encarnó a Callisto, y en la sexta temporada en la serie de HBO “Los Soprano” interpretó a Blanca Selgado, una madre soltera con un hijo de 3 años llamado Héctor.
En la serie de televisión “Héroes” encarnó a Maya Herrera. También participó en el vídeo musical del rapero LL Cool J, “Hush”,