Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 22 de julio de 2013

RENZO listo para su segundo sencillo

Desde su debut el pasado 2 de abril, Renzo ha alcanzado sorprendentes logros. No solamente goza de gran popularidad, si no que aún se mantiene de manera sólida en la posición No.1 en casi todas las estaciones de radio de Massachusetts, Pennsylvania, Connecticut y Rhode Island, entre otras ciudades.

En las últimas seis semanas el primer sencillo del arista, “Mi Favorita”, se ha mantenido firme en el TOP 5 de Billboard Tropical Airplay; Llegó a alcanzar la posición No.3 y actualmente se encuentra No.4 en una reñida competencia con veteranos de la industria musical.

Durante el Verano ’13 Renzo ha participado en numerosos festivales, incluyendo el pasado fin de semana donde fue recibido con entusiasmo en el New England Puerto Rican Festival. Las fanáticas rodearon el escenario efusivamente luego de su presentación para acercarse al artista con el propósito de saludarle.

Renzo, quien fue inspirado por Michael Jackson a la inocente edad de 7 años, hoy es un reconocido y respetado bailarín y coreógrafo en su país de residencia, la República Dominicana. Durante su adolescencia y con el apoyo colectivo de sus familiares inmediatos, Renzo decidió desarrollar su proyecto musical combinando sus talentos como coreógrafo-bailarín-compositor-cantante. Luego de realizar su primer video “Mi Favorita”, Renzo firmó un contrato artístico con la casa discográfica con base en Nueva York, Mayimba Music, Inc.

Mientras Renzo prepara su primera producción, comenta que pronto viene con grandes sorpresas incluyendo su próximo sencillo el cual será una adaptación en su estilo de merengue tradicional con influencias urbanas y contará con un video musical con el que desea dejar plasmado su destreza como bailarín y coreógrafo. Espere pronto su nuevo sencillo previsto para debutar a finales de Agosto.