Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 21 de julio de 2013

Propietarios de La Chismosa dicen cierre del establecimiento dejó sin empleo a más de 100 personas

Los propietarios del restaurante bar La Chismosa se quejaron por el cierre del establecimiento debido al incidente ocurrido el pasado domingo alegando que esta medida deja sin empleo a más de un centenar de personas.

Manifestaron que la medida tomada por el Ministerio Público de cerrar el lugar no solo afecta a los propietarios, sino a decenas de personas que mantienen sus familias con ese trabajo.

En una nota de prensa firmada por Roger Rincón, los dueños dijeron no entender como a jóvenes emprendedores que están creando empleos en el país, se les esté pisoteando como si fueran criminales, si lo único que están haciendo es trabajar.

Al mismo tiempo, negaron que Teófilo Manuel Haché Handal, uno de los socios del bar esté involucrado en la trifulca en la que resultó herido Eduardo Morales, mientras celebraran una graduación en el bar.

En otro orden, lamentaron el incidente ocurrido al mismo tiempo que precisan que siempre han estado en la mejor disposición de colaborar con las autoridades para esclarecer los hechos en el que resultó herido el joven Morales.