Bonao (Monseñor Nouel). -La Subdivisión Antinárcoticos de la Policía de esta ciudad ocupó un arsenal de armas a un raso del Ejército Nacional durante un operativo realizado en el sector Prosperidad de esta comunidad.
El raso apresado fue identificado como Andrés Almonte Mejía (Swat), quien está detenido en el cuartel policial de esta ciudad y en las próximas horas será tramitado a la acción de la justicia.

Al raso le fue ocupado en su residencia; dos escopetas marca Model, cinco cargadores para fusiles M16, 79 cápsulas para fusil M16, siete cápsulas para revólver calibre 38, cinco cápsulas para ametralladora M50 antiaérea y tres cartuchos para escopeta calibre 12.
También se le ocupó una cápsula calibre 7.62 milímetros para uso de fusil Fal, una tapa de Cerrojo para fusil Fal, un cargador 9 milímetros sin resorte y sin tapas, dos gorras (una de la DNCD y otra del G2) y una pistola marca Pietro Beretta calibre 9 milímetros.
El operativo fue realizado en la casa número 42, de la calle Fernando Valerio, en el barrio Prosperidad de Bonao, Monseñor Nouel. La acción estuvo encabezada por el mayor Carlos Ramón Mercedes y el fiscal adjunto de Bonao Ramón Félix Moreta.
La información fue ofrecida a la Z101 Digital por el corresponsal Heriberto Paulino, desde Bonao.