Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 6 de enero de 2013

Biografia de Jean jorge “La voz del corazón”

 Jean Jorge, el baladista dominicano, su nacimiento se registra en la ciudad de Santo Domingo,República Dominicana.  Miembro de una familia honorable compuesta por brillantes profesionales, quienes le inculcaron su altos valores.

“La voz del corazón” como lo bautizó su productor, es un joven talento que desde los 9 años mostró su amor por la música, y desde entonces ha tenido encuentros con grandes maestros de la misma. Este talentoso joven grabó su primera producción en el 2009 bajo arreglos del reconocido productor Víctor Daniel en los estudios de Star Music USA en la ciudad de Miami. Despues de concluir sus estudios universitarios.

Luego de haberse presentado en casa de teatro a casa llena en República  Dominicana, es invitado especial de Miss Sexy Internacional en New York,  tambien al primer Festival del Cine Latinoamericano en la misma ciudad, se presentó en el festival latino en Long Island y en el Teatro ‘waltwhitman’ del centro cultural de la ciudad de ‘Philadelphia’, luego de esto, participó en programas de TV de gran audiencia latina en Estados Unidos.



Jean Jorge, que tiene una maravillosa acogida en el extranjero, expresa; “amo la música y quiero llegar a los corazones de todos, soy un joven romántico que cree en el amor y esa es mi inspiración”

En su primera producción  logró ver convertido en exitos   temas como: “Voy a conquistar tu amor” “Me enamore” “Príncipe azul” y “si estuvieras aquí” temas de la autoría del artista y sus productor
.
Un artista versátil que hace latir los corazones  al ritmo de la balada pop, boleros, fox, rancheras, y algunos toques de flamenco. Desde sus incicios ha tenido la bendición de presentarse junto a los grandes exponentes del bolero entre ellos; José José, Elio Roca, Dani Daniel, La Oreja de Vangó, Paloma San Basilio y Rafael de España.
 
Para este 2013, Jean Jorge ha venido preparandose en vista de que tiene el compromiso de realizar su primera Gira Internacional la cual abarcará varios Estados de la Unión Americana, Mexico y Latinoamerica..