Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 9 de marzo de 2014

Sergio Vargas y la Materialista despiden Carnaval Bonao 2014

El merenguero Sergio Vargas y la interprete de música urbana La Materialista despiden en tarima este domingo el Carnaval de Bonao que preside el alcalde Alberto Marte, y el emporio Luís Medrano, comercializador de la actividad, quienes anunciaron la clausura del Carnaval Bonao con un grandioso desfile regional.


Vargas y La Materialista se estarán presentando en la tarima carnavalesca en el parquesito Las Delicias, donde además habrán otras sorpresas musicales.

El carnaval de Bonao se inició el pasado 25 de enero con un gran desfile en camisetas, luego de los domingos de febrero, estas actividades concluyen con un gran y vistoso desfile regional donde participan más de 25 provincias.

Entre los participantes de este domingo, destacan los macaraos de la era de Trujillo, los tradicionales diablos cojuelos, roba la gallina, comparsas, los monstruos del pantano y las más novedosas creaciones del maestro Piro Espinal.

El carnaval de Bonao, es uno de los más alegre y divertido del país, ocupando uno de los tres lugares, dentro de los carnavales en la República Dominicana. este gran desfile de culminación estará en cabezado por los reyes del Carnaval Tony Brito y Anabel Sandoval.