Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 9 de enero de 2010

Poder Ejecutivo se lambe un general de la policia


Fue cancelado el general Miguel Raúl de la Cruz Reyna, coordinador nacional del programa Barrio Seguro, en cuya gestión fue apresado Manuel Emilio Mesa Beltré (El Gringo), acusado de narcotráfico y quien es pedido en extradición por los Estados Unidos.

Cruz Reyna fue relevado en un proceso rutinario y designado en su lugar al coronel Julían Zapata Meríñez, quien fue puesto en posesión de inmediato por el sub-jefe de la Policía Nacional, mayor general Henry Peralta.

En la gestión del general Cruz Reyna fue apresado El Gringo en un operativo donde fueron incautadas decenas de máquinas tragamonedas que operaban de manera ilegal en billares y colmadones en los barrios de la Zona Norte.

Cruz Reyna gozaba de gran simpatía en varios sectores de la capital hasta el punto de que organizaciones religiosas, deportivas y culturales de Barrio Seguro lamentaron la medida.

El mayor general Peralta, al comunicar el cambio de mando, destacó el agradecimiento de la población hacia la Policía Nacional por la gestión del general Cruz Reyna.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.