Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 18 de enero de 2010

Muertos y heridos en La Vega.

La Vega.- Tres muertos y varios heridos en hechos separados, es el resultado durante el pasado fin de semana en esta ciudad. Alberto Pichardo Trinidad (a) Berto de 35 años de edad, residente en la calle 14 # 4 del Sector Las Carmelitas, falleció a consecuencia de una herida punzante en la región toráxico, que se la ocasionó unos tales Carlito, José Luis, Yovanny y Wanca, quienes están prófugos.

Según versiones de la nombrada María Mercedes Basora de 45 años, residente en la misma barriada, el hecho se produjo por una riña motivado por el robo de una manguera de agua.

José Gómez Martínez de 19 años de edad, residente en la calle 4 # 14, sector Nivaje, Santiago de los Caballeros, falleció a causa de herida de balas en hemitorax izquierdo, provocada en un intercambio de disparos con una patrulla de la policía nacional.

Ángel Hernández Reinoso, 37 años de edad, residente en Villa Agrícola, Santo Domingo, falleció en un enfrentamiento a tiros con la policía nacional, acusado junto a dos personas hasta el momento desconocidos de raptar a la nombrada Divenski Marte Muñoz, 35 años de edad, debajo del puente en Jarabacoa.

Mientras que los heridos son los nombrados, Manuel Delgado Vicente, 28 años de edad (trauma craneal por accidente) y Esmerlin Calderón Furcal, 23 años, residente en Cien Fuego, Santiago (trauma por accidente).

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.