Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 29 de enero de 2010

Daddy Yankee espera que le vaya muy bien.


Miami, ene (EFE).- Con el cambio de discográfica al sello multinacional Sony, el cantante Daddy Yankee expresó hoy su convencimiento del éxito de su próximo disco, "Mundial", que se presentará en febrero. "Es un momento muy importante para mí", dijo el artista que cumple 33 años el próximo 3 de febrero al anunciar hoy la alianza de su firma "El Cartel Records" con Sony.

Con motivo del anuncio de la alianza con Sony, Daddy Yankee recibió una placa como el artista urbano que más discos ha vendido en la última década.


Tal distinción le fue otorgada por la directora de la revista Billboard Latino, Leila Cobo, quien destacó que las cifras de las ventas de Daddy Yankke son incontestables.

"Me siento renovado, con la misma hambre con la que empecé cuando cantaba en Villa Kennedy (San Juan, Puerto Rico)", afirmó.

Raymond Ayala, su nombre de pila, ha vendido siete millones de sus diez discos y tiene cinco éxitos número uno en la cartelera de radio Billboard, como los éxitos mundiales "Gasolina" y "Pose".

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.