Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 21 de enero de 2010

Percival Peña designado como agregado militar de la embajada dominicana en Corea

El general del Ejército Nacional, Rafael Bienvenido Percival Peña, fue designado por el Poder Ejecutivo como Agregado Militar, Naval, Aérea y Policial de la embajada dominicana en la ciudad de Seúl, República de Corea. La designación está consignada en el decreto número 5-10 emitido por el presidente Leonel Fernández Reyna, en reconocimiento a sus amplios conocimientos sobre los asuntos militares relacionados con la diplomacia exterior. El general Percival Peña tiene los méritos y la capacidad suficiente para desempeñar esas funciones ya que posee un engrosado currículum en el que figuran: un Doctorado en Ciencias Políticas de la Universidad Vasca de Madrid.

Tiene además dos maestrías: una en Derecho y Relaciones Internacionales, otra en Seguridad y Defensa, también es Licenciado en Derecho y un Post-Grado en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, graduado de honor en cada unos de ellos.

En el 2005 el Percival Peña también fue designado como Agregado de Defensa y Policial de la Embajada Dominicana en la República de Taiwán.

Fue condecorado en tres ocasiones por las autoridades de ese país en reconocimiento a su labor y empeño, logrando que las relaciones militares entre ambos países se estrechasen formidablemente.

En la actualidad el General de Brigada es catedrático de tres importante universidades del país y conjuntamente imparte charlas y conferencias a profesionales en las diferentes áreas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.