Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 21 de enero de 2010

Dominicanos celebran Día de la Altagracia

Hoy se celebra el Día de la Altagracia, madre espiritual del pueblo dominicano, por lo cual el santuario en su honor es visitado por miles de personas no sólo del país sino de otras naciones.

Desde el lunes pasado miles de dominicanos han visitado la Basilica Nuestra Señora de la Altragracia , en Higüey pero hoy se espera el mayor flujo de devotos.

El presidente Leonel Fernández y gran parte de los funcionarios del Gobierno asistirán a la misa de las 10:00 a.m., como es tradición de todos los mandatarios dominicanos.

Las autoridades del Centro de Operaciones Emergencia y Autoridad Metropolitana de Transporte realizan un oparativo con la finalidad de impedir pérdidas de vidas por accidentes de tránsito.

Se desplegarán más de tres mil voluntarios ubicados en puntos estratégicos previamente establecidos en las principales autopistas, avenidas, carreteras del país.

También serán instalados 65 puestos de socorros en la región Este, los cuales tendrán como misión fundamental atender a las personas que sufran incidentes o resulten lesionadas.

Asimismo, fueron distribuidas 24 unidades de ambulancias, ubicadas en puntos críticos en función de los accidentes que durante el año han ocurridos en la región Este. Dentro de la Basílica funcionará un consultorio médico.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.