Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 20 de enero de 2010

Asesinato de Ana Iris Mejía, residente en Pontón


La Vega.- El Juez de instrucción del Distrito Judicial de La Vega, doctor Martín de la Mota rechazó este martes la solicitud de cambio de medidas de coerción interpuesto por los abogados de los imputados del asesinato de la señora Ana Iris Mejía Martínez y envió para el próximo martes 26 de enero el conocimiento del fallo.

Los imputados del asesinato Ana Iris Mejía son los nombrados:
Magalis Solange García, presunta asesina intelectual, Julio Cesar Abreu García, Karlin Saúl García, Raúl Veras Aracena, presunto dueño del vehiculo que se cometió el crimen y un tal Kilvio, son los demás imputados y quienes guardan prisión en la fortaleza la concepción de La Vega.

El licenciado Amado Gómez, abogado de la defensa de la señora Magalis Solange García solicitó además del cambio de la medida de coerción, la entrega de la Jeepeta, propiedad de la imputada, además sea rechazada la constitución en actor civil del señor José Ramón Mejía Abreu, padre de la occisa.

Mientras que el licenciado Leopoldo Núñez abogado de los familiares de la victima y el licenciado Julián Capellán, representante del ministerio publico, solicitaron el rechazó de las peticiones de los abogados de la parte acusada.

Ana Iris Mejía Martínez fue secuestrada y posteriormente asesinada y su cuerpo fue tirado con los brazos y pies amarrados en la Presa de Taveras en el mes de marzo del pasado año 2009 y en la que dejó consternado a la población vegana.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.