Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 16 de enero de 2010

Sonia Pierre agradece solidaridad de los dominicanos


La directora del Movimiento de Mujeres Dominico Haitiana, MUDHA, agradeció la solidaridad que ha tenido el pueblo dominicano con Haití.

Sonia Pierre ofreció estas declaraciones al momento de salir hacia el vecino país, encabezando una delegación integrada por más de veinte personas que incluye médicos, enfermeras, para médicos y personal de ayuda, quienes colaborarán con los hermanos haitianos.

Dijo que en estos momentos el Movimiento de Mujeres Dominico Haitianas (MUDHA) se ha declarado en emergía y se ha convertido en un centro de acopio para las ayudas y colaboraciones a Haití.

Pierre manifestó que hará un recorrido desde Jammer hasta Leogane con ambulancia, doctores, medicamentos y comida para dar asistencia a todos los damnificados del terremoto.

Aclaro que hay otras poblaciones haitianas que han sufrido tanto como la ciudad de Puerto Príncipe, como son Jammer, Liogane y Grandade, donde la infraestructura física sufrió grandes daños.
Dijo que el movimiento que dirige mantiene contacto permanente con la delegación que se encuentra en Haití y que cualquier donación la pueden contactar a los teléfonos: 809-688-7430/809-6893330

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.