Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 23 de enero de 2010

UAPA reconoce personalidades de Republica Dominicana.

Lic. Julio Vasquez es egresado de la escuela de Derecho de la UAPA.

SANTIAGO.- Por los aportes brindados por varias instituciones y personalidades al desarrollo de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) realizó un acto para rendirle reconocimientos en ocasión de celebrar la entidad sus 15 años de fundación como pionera en educación superior a distancia.

El fundador y rector de la academia, doctor Ángel Hernández hizo viva la expresión de que ´´honrar, honra´´ y entregó reconocimientos a la Secretaría de Estado de Educación, Ayuntamiento de Santiago, Colegio Sor Petra, Editora Buho y Ferretería Ochoa.

Asimismo a las personalidades, el arquitecto Amir Santiago Musa por contribución al desarrollo del campus universitario; al doctor Francisco Hernández, por su meritoria labor docente; ingeniero Víctor Hernández, por su apoyo al desarrollo de la infraestructura y al licenciado Julio Álvarez por sus niveles de colaboración e identificación con la institución.

Los emulados agradecieron el gesto de la UAPA y al rector, luego de que éste expresara que ´´siempre es bueno agradecer a quien contribuye con tu desarrollo´´.

El licenciado Rafael Cruz, presidente de la Sala Capitular, en representación del síndico de Santiago, agradeció la distinción la cual llena de satisfacción al Cabildo y a la persona de José Enrique Sued Sen.

La representante de Melanio Paredes, ministro de Educación, Isabel María Ureña, directora regional, dio las gracias en nombre de esa cartera y puso a la disposición de la UAPA esa entidad.

Las palabras de agradecimiento a todos los presentes, le correspondió a la doctora Mirian Acosta, en su condición de co-fundadora y vicerrectora administrativa y financiera de la Universidad y agradeció todo el apoyo brindado a la universidad durante toda su trayectoria. La mesa de honor estuvo integrada por Magdalena Cruz, Rafael Espinal, Ángel Hernández, Mirian Acosta y Fernando Hernández, miembros del Consejo Académico de la universidad fundada en Santiago el 14 de enero de 1995.//

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.