Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 19 de enero de 2010

Martha Heredia es deseada por colombiano.

Para el colombiano Osvaldo Conde, el haber quedado como uno de los 12 finalistas del pasado reality Latin American Idol, significó un premio por haber recibido el cariño, no solo de su país, sino de toda Latinoamérica que lo apoyó durante el tiempo que estuvo en la competencia.

Entrevistado anoche por Milagros Germán y Sergio Carlo, en el programa Chévere Nigths, Conde indicó que su paso por segunda vez por este “reality Show” fue gratificante, por la gran experiencia que significó en su carrera.

“Todos somos ganadores, porque llegar ahí y darse a conocer es el premio a una lucha constante y estoy muy agradecido con Dios y con la respuesta que recibí de Latinoamerica”, expresó.

El joven artista que desde ha dos años reside en Argentina, donde estudió “vocal couh”, manifestó que ya ha recibido varias propuestas, entre ellas formar un trío con el mexicano Rolando López y con el costarircense Yohan Estradas, sus ex-compañeros de concurso.

Al ser cuestionado sobre ¿cuál de los tres era más compositor? indicó que aunque ha hecho algunas cosas su fuerte no es componer, sino que se inclina más por hacer arreglos.

Desde que Osvaldo Conde participó en el “casting” de Latin American Idol se convirtió en uno de los favoritos, no solo del público, sino del jurado que lo seleccionó para participar en los conciertos de este “reality show”, causando una gran tristeza cuando los votos no le alcanzaron para llegar a la gala final.

Sobre su relación con la ganadora de Latin American Idol, la dominicana Martha Heredia, comentó con un poco de timidez que entre ellos ha surgido un sentimiento muy lindo.

“Desde el primer momento que nosotros nos vimos surgió una gran afinidad, y ella fue un gran apoyo para mí dentro del concurso”, expresó Conde.

Señaló que la selección de Martha como La nueva Latin American Idol significó una alegría muy grande para él.

Su vida

Osvaldo Conde tiene 23 años, participó por primera vez en Latin American Idol en la versión del 2008. Estudia “Vocal Couch” en Argentina. Sus artistas favoritos son Luis Fonsi y David Bisbal.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.