Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 9 de enero de 2010

Secuestran a comandante y policías en Culiacán


Un grupo fuertemente armado interceptó sobre la carretera México- Nogales al comandante de la policía municipal Francisco Treviño Millán y a cuatro elementos de esa corporación, los cuales fueron privados de su libertad.

Según el parte informativo los cuatro elementos adscritos a la base de las Sindicatura del "Salado" fueron desarmados por los delincuentes y sus armas fueron colocadas en la caja de la patrulla 13-35, la cual fue abandonada por los delincuentes.

Se conoce que el comandante junto con los agentes José Camerino Ortega, Mateos García y Rogelio Peña circulaban de norte a sur sobre la carretera México-Nogales, cuando fueron interceptados por los ocupantes de 10 camionetas del lujo, quienes posteriormente los ataron de pies y manos para huir con rumbo desconocido.

En otros hechos en esta misma capital dos personas fueron ejecutadas en las últimas horas.

El primer caso es el de Gilberto Peralta Medina, de 36 años de edad, quien fue privado de la vida en el estacionamiento de un centro comercial frente a su esposa que lo acompañaba.

Las autoridades judiciales informaron que Peralta Medina recibió más de seis impactos de bala a bordo de su automóvil, minutos después del medio día al salir de la tienda de auto servicio ubicada en el desarrollo urbano Tres Ríos.

Herido de muerte, perdió el control de su unidad que se estrelló contra la caja de un tráiler que se encontraba estacionado; su esposa resultó ilesa.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.