Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 22 de enero de 2010

Un hasta luego a mi VIEJA

Por Raymond Abad

En el día de ayer miércoles 20 de enero mi amada VIEJA JUANA BATISTA DE ABAD, cumplió el ciclo de vida que le dispuso el Ser Supremo en esta tierra.

Mi VIEJA desde hace alrededor de un año venía con un estado progresivo de alzheimer que la postró en une cama sin movilidad, donde no sabía nada, causas éstas caracteristicas de la enfermedad.

Precisamente hoy 21 de enero día de Nuestra Señora de la Altagracia de quien fué devota, será llevada al cementerio de la Máximo Gómez donde acompañará a su PAPá MI ABUELO AVELINO BATISTA, a su inseparable compañero de sesenta y tantos años mi VIEJO VALENTIN ABAD (ido hace un año y cuarenta y dos dias), y a su HIJO MAYOR MI HERMANO GIL ABAD BATISTA.

Hoy y siempre daré las gracias a mi VIEJA porque junto a mi VIEJO, me dieron la vida, me enseñaron el valor de las buenas costumbres, se esforzaron para que me desarrollara académicamente, me enseñaron a valorar a los amigos, me dieron el ejemplo del valorar la famlia, del matrimonio, en fin pusieron toda su entrega para que fuera alguien de bien, y la verdad es que he puesto todo mi empeño para no defraudarlos.

A mis amigos(as) les digo que me siento tranquilo y en paz, porque como hijo cumplí con mi rol en cuanto a mis responsabilidades con mis VIEJOS, hoy no tengo de que arrepentirme porque saben de mi amor eterno no solo con palabras, sino, con hechos.
Traten de darles todo el amor del mundo a los que hoy tienen la fortuna de tenerlos vivos y sobre todo diganle que los aman, como yo lo hice con los mios.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.