Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 24 de enero de 2010

Matan un dominicano en el Alto Manhattan


NUEVA YORK.- Un joven dominicano de 23 años de edad, identificado como Ariel Almánzar (El Chino), residente en el 575 de la Calle 175 y Avenida Saint Nicholas en el Alto Manhattan, fue asesinado de una puñalada en el pecho, durante un pleito que se originó en la barra "Vibe", situada en la Avenida Audubon cerca de donde vivía el occiso.

La policía, no ofreció detalles inmediatos sobre el homicidio para no contaminar las investigaciones, pero la portavoz de prensa oficial Serube, explicó que uniformados del cuartel 33 respondieron a una llamada de emergencia y llegaron a la cuadra de la calle 176 y Audubon a las 4:35, donde yacía el joven asesinado en la calzada.

Fue llevado al hospital Harlem de la calle 135 y avenida Lenox, donde murió minutos después. Versiones recogidas por este reportero en la escena, indican que Ariel, fue apuñalado por otro joven, cuando trataba de mediar en el pleito, parte de cuyos protagonistas eran vecinos y amigos de él.

El motivo de la trifulca tampoco fue divulgado por algunos que dijeron haber sido testigos del crimen. Los involucrados en la sangrienta riña, salieron a eso de las 4:08 de la madrugada de la referida barra y continuaron discutiendo en la esquina del edificio 515 de la calle 176 y Audubon, de donde luego cruzaron frente al 517 y el pleito terminó con la muerte del joven al otro lado de esas misma cuadra, frente al restaurante "Marilyn y Daysi" en el 206 de la citada avenida.

Moradores del área dijeron que otros dos jóvenes resultaron heridos en el pleito e identificaron como "Danny" a uno de ellos, pero la policía dijo no tener información sobre que otros involucrados resultaran lesionados. La oficina de prensa de la policía dijo que dos sujetos son interrogados en conexión al asesinato.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.