Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 23 de enero de 2010

Te esperamos con tu ayuda

FURGON HUMANITARIO EN SOLIDARIDAD CON HAITI UBICADO EN AMSTERDAM Y 108

Es con gran tristeza que les enviamos este comunicado para que juntos nos unamos en solidaridad con nuestros hermanos y hermanas de Haití. En esta terrible tragedia donde se han perdido muchas vidas e innumerables heridos y miles desamparados. Estamos en plena confianza que usted se unirá a las acciones para ayudar a Haití y nos encantaría que se unan a nosotros.

Como muchos de ustedes saben, FUNTOSALUD internacional a través de su proyecto de Misión de Salud Fronteriza, en colaboración con la Fundación todo por la Salud en la República Dominicana, han organizado misiones humanitarias dirigidas por voluntarios de la diáspora y de la Republica Dominicana en la ciudades fronteriza entre Rep. Dominicana y Haití, un área históricamente descuidada, por lo tanto, la pobreza, el hambre y las enfermedades crónicas son un dilema constante. A través de nuestra misión de Salud Fronteriza, estamos contribuyendo al empoderamiento y el bienestar de estas comunidades. Nuestra próxima misión está prevista para abril de 2010.

Ahora con mayor motivación estamos preparando furgones humanitarios para ser enviado a la región, esto es en colaboración con las organizaciones Dominican Sunday, el Instituto de Mujeres Musulmanes para la Investigación y el Desarrollo y CONDEX y la Asociación de Desarrollo de la Juventud y FDPSD. En estos momentos un furgón en Amsterdam con calle 108 , el cual está esperando por sus donaciones y de su ayuda como voluntario. Más abajo esta una lista de donaciones.

También estamos haciendo una lista de voluntarios para la Segunda Misión de Salud Fronteriza DR/Haití desde el 17 hasta el 28 de abril de 2010. Necesitamos personas en las siguientes aéreas: medicina, educación, consejería, trabajo social, artistas, etc. Los interesados en unirse, por favor de enviar su información a volunteer@funtosaludintl.org.



Recomendaciones: (por favor de traer sus donaciones a Amsterdam/108th o llámenos para irlo a recoger. Gracias!)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.