Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 26 de enero de 2010

Doctora dominicana resuelve el problema de los calvos

Detodounpoco809.com

La primera Dama de la television latina Minerva Saint Hilaire organizó una rueda de prensa en la ciudad de Nueva York para presentar a los medios de comunicación a la Doctora Mari Carmen Morales de Bournigal, quien se hizo acompañar de su esposo un experimentado cardiologo miembro de la familia Bournigal.

La invitación a los medios de prensa fue hecha por la locutora y estudiante de comunicación social Yahayra Vasquez, quien se ha convertido en una ficha clave dentro de la empresa Angeles productions que preside Jose Samboy. La actividad fue iniciada a las 6:30 de la tarde, y de inmediato la Doctora Mari Carmen Morales nos dio catedra de sus conocimientos, logrando reafirmar por qué fue distinguida con la mencion " Cum Laude", cuando obtuvo el titulo de " Doctor en Medicina", convirtiendose en una especialista en Cirugias Dermatologicas lo que le permite hacer milagros en los calvos con el trasplante de pelo, claro tambien las mujeres califican para dicho procedimiento. Luego de las palabras de la experiementada profesional los periodistas muy preocupados les formularon preguntas que tienen que ver con sus preocuopaciones, no sabemos si fue pura casualidad, o que Yahayra Vasquez invitó solo a los calvos, o todos los comunicadores han perdido el pelo. Entre ellos se encontraban el Negro consentido Franco Cruz, el Chismologo, Antonio Beltré, Misterdj1.net, el Duricimo.com, Julio Vasquez, Cesar Romero, Pepe Morillo.

la doctora Morales, dio a conocer la cadena de milagros que lleva desarrollando desde por más de una década en la República Dominicana, en lo que consiste en extraer pelo de la parte atrá de su cabeza e importalo en la área en donde se nota la perdida.

ante el desarrollo de su carrera Morales a operado a más de 600 pacientes, sin ningún caso adverso registrado, la especialista indicó que el procedimiento de micro transparente capilar, se pueden dividir en dos o tres secciones, en la que pueden extraer de 2,500 hasta cuatro mil injertos en una sección, con una anestesia local, luego del procedimiento operatorio se procede a vendar el área sometida al procedimiento y en sólo tres días usted puede integrarse a su vida normal, bajo las indicaciones del equipo médico, respondiendo a una pregunta del Chismologo, dijo que entre los famosos ha injertado pelo a Wilfrido Vargas, y a Bolivar Soto, entre otros.

Nuevamente los productores del programa Con Minerva SOS desmostraron que son especiales, y los eventos organizados por ellos, sencillamente son los mejores...

Felicidades...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.