Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 24 de enero de 2010

Actor y cantante se reunen con Leonel Fernandez.


El presidente Leonel Fernández recibió este domingo al actor Vin Diesel y al cantante de origen haitiano Wyclef Jean, quienes resaltaron la labor solidaria y humanitaria emprendida por el primer mandatario a favor de la población haitiana, afectada por el reciente terremoto que causó la muerte a miles de personas.

Diesel y Jean fueron recibidos por el jefe de Estado en su despacho del Palacio Nacional y luego respondieron preguntas de los periodistas que cubren la fuente de la Casa de Gobierno.

Jean, agradeció al gobierno de la República Dominicana y a las demás naciones del mundo por la ayuda que fue enviada a su país.

Dijo que el motivo de su visita al doctor Fernández fue para plantearle la manera de crear una mejor logística para canalizar la contribución humanitaria para reconstruir la parte afectada en Haití.

El famoso cantante, que participó en el telemaratón 'Esperanza para Haití Ahora'”, expresó que República Dominicana es una plataforma de enlace para recabar la ayuda para los haitianos.

Informó que tiene una ONG desde mucho antes de la catástrofe y que desde la misma, seguirá ayudando a los haitianos para que esa nación se coloque a nivel de los demás países.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.