Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 13 de enero de 2010

Jimmy Barrios y Bachata 4 Life consternados por Haiti.

El empresario artistico Jimmy Barrios, presidente de Jal productions, y manager de Bachata 4 life nos envia una nota de prensa donde deja claramennte la nostalgia que los arropa debido al terremoto que sacudió al hermano pais de Haiti, donde habría miles de muertos.
El sismo, de 7 grados de la escala Richter, derrumbó el palacio presidencial y la sede de la ONU.

Jimmy Barrios, nos cuenta que de inmediato se reunió con todos los integrantes de dicha agrupacion, y que todos sienten mucha tristeza y por tal razón han decidido enviar un furgón repleto de alimentos y medicamentos a Haiti, el cual será entregado a la Cruz Roja para su distribución.

En los proximos dias buscarán la manera de hacer un evento y destinar los fondos recaudados a la Cruz Roja. Por otra parte tambien muestran su pesar por las dificultades de salud que experiementa el cantante dominicano Magic Juan, quien ha sido internado en cuidados intensivos en un hospital de Nueva York. Hablando en nombre de Jal productions y Bachat4 Life, Jimmy Barrios hace un llamado a todos sus seguidores en el mundo para que hagamos una cadena de oracion que permita el retorno de la paz y la tranquilidad en el hermano pais de Haiti, asi como tambien por la salud de Magic Juan. Recordamos que Bachat4 Life es la ganadora del premio Revelación año 2009, en los prestigiosos Premios Too Much, tambien recibieron un reconocimiento especial por parte de la directiva del Desfile Dominicano de Queens.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.