Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 9 de enero de 2010

Invitacion

Por: Jaime De León (El Chismologo)

New York: Por una sonrisa es la nueva iniciativa que nuestra querida primera dama de la televisión MINERVA SAINT-HILAIRE quiere iniciar el 2010 y esta nueva década, que sin duda, al igual que años anteriores sera dedicada para los mas necesitados.

MINERVA SAINT-HILARE junto con su inseparable esposo el comunicador y defensor del pueblo JOSE SAMBOY, les invita a ustedes a que el próximo 14 de Enero nos demos citas en el ya afamado restaurante MARISCO CENTRO, que esta localizado en el 1490 de ST NICHOLAS AVE. en el alto manhattan alas 6:00pm, para la maratónica recolección de juguetes nuevos para los niños pobres de la República Dominicana.

Con su ayuda sera posible dibujar en estos niños y padres sin recursos, la oportunidad de disfrutar lo que sera un verdadero día de reyes. Bien sabemos que el día de los reyes es el 6 de Enero, pero también sabemos que para sacarle una sonrisa a un ser humano no es necesario esperar una fecha especifica.

Para mas información puede comunicarse con las oficinas de los estudios de ÁNGELES PRODUTIONS y del programa CON MINERVA S.O.S AL 212-206-1472 O atraves de nuestro correo electrónico conminervasos@hotmail.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.