Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 31 de octubre de 2013

«Este presidente y este Gobierno siempre van a defender la vida desde el momento de la concepción hasta su muerte natural»

Durante la conmemoración del Día de las Iglesias Evangélicas en La Moneda, el presidente de Chile, Sebastián Piñera, ha declarado una vez más su rechazo a la despenalización del aborto y ha asegurado que su Gobierno siempre estará por la defensa de la vida del que está por nacer. Para el mandatario no hay mayor progreso que defender la vida desde la concepción hasta su muerte natural, y especialmente la vida de aquellos que son más vulnerables.

(EP) Piñera recalcó que «este presidente y este Gobierno siempre van a defender la vida desde el momento de la concepción hasta su muerte natural».
El presidente chileno ha realizado las declaraciones en la semana en que se abrió la polémica por la propuesta de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, de despenalizar el aborto en caso de peligro de la vida de la madre, violación o inviabilidad del feto.
De los protestantes, el gobernante valoró que «no es solamente el aporte espiritual y el aporte social que hace el pueblo evangélico a nuestro país. También quiero agradecer el inmenso trabajo que ustedes hacen en defender valores y principios que son fundamentales para que una sociedad pueda desarrollarse en forma sana y sustentable».