Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 15 de octubre de 2013

El salcero Michel “El Buenón” no ha muerto está más vivo que Lola



  • Ayer se regó como pólvora, a través de la redes sociales, que el salsero Michel había sufrido un accidente de tránsito, incluso algunos aseguraron que había fallecido.
    Desde la 1:00 de la tarde se inició el rumor que también fue difundido por los medios de comunicación en vista de que el salsero no aparecía ni respondía llamadas.
    Alrededor de las 4:00 de la tarde “El Buenón” llamó a Michael Miguel al programa “De extremo a extremo” (Digital 15) para desmentir los falsos rumores.
    “Estoy más vivo que nunca”, dijo de inmediato.
    Michel se mostró indignado con la gente que se había dedicado a difundir esa noticia.
    “Me duele que la gente salga a decir que haya muerto.
    Si hay gente que quiere que muera lo lamento, estoy vivo”, expresó el cantante, quien al concluir la conversación terminó en llanto.
    El cantante explicó que desde temprano en la mañana se encontraba en Juan Dolio midiendo unos terrenos y que allí no tenía señal en el celular. Fue luego que se enteró, a través de un amigo, del rumor y se dio cuenta que en su celular tenía decenas de llamadas perdidas.
    La versión que corrió fue que Michel había sufrido un accidente cuando salía de Juan Dolio hacia el aeropuerto, de donde partiría a Ciudad de México.