Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 19 de octubre de 2013

La UAPA graduó a 704 nuevos profesionales

La Universidad Abierta para Adultos (UAPA), graduo a 704 profesionales en diferentes áreas, tanto de grado como de maestría, en el recinto de esa academia en esta ciudad de Santiago, donde además fue reconocido, el directivo de la Unesco, Lorenzo García Aretio.
Los nuevos profesionales y de postgrado recibieron sus títulos de mano del rector Angel Hernández y la directora de Registro, Juana Jorge. Varios de los investidos recibieron medallas de reconocimiento por su destacada actuación académica.
18 mil graduadosEl orador invitado fue el ejecutivo de la Unesco, Lorenzo García Aretio que recibió la Medalla al Mérito Pedro Henríquez Ureña, por sus aportes a la educación durante más de 50 años de labor académica.
En sus palabras García Aretio agradeció la distinción de la Universidad Abierta para Adultos y reconoció su labor educativa, como primera universidad a distancia de la República Dominicana.
El centro docente cuenta con 18,815 egresados que prestan sus servicios en diferentes áreas tanto en el país como en el extranjero, donde han podido demostrar su capacidad profesional.