Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 16 de octubre de 2013

Hector Acosta " El Torito" graba temas Navidad


 

Héctor Acosta (El Torito) registra uno de sus mejores años en presentaciones en mercados no comunes para los artistas dominicanos. Hace meses que anda de avión en avión, recorriendo ciudades estadounidenses no exploradas por los merengueros o bachateros en Estados Unidos.
Sus manejadores destacan que la dimensión que alcanza la agrupación de Acosta en Estados Unidos le permite una gran diversidad en cuanto a las plazas que visita, con lo cual no se ve en la necesidad de repetir los mismos lugares, pese a que el público le reclama nuevas presentaciones, debido a la aceptación y la resonancia que registra.
Sin embargo, las grabaciones y sus compromisos en República Dominicana tampoco cesan.
“El Torito” tiene dos nuevos temas navideños listos para grabar y difundir.
Uno de ellos es a dúo con El Prodigio, quien tomó la iniciativa de que ambos merengueros graben juntos; este se titula “Vamos a hacer un party”. La combinación, con acordeón, quedó como el puerquito asado: sabrooooso!, afirmó El Torito.
Y claro, él tiene uno solo y está a punto de concluirse. Se titula “Se acabó el ron”. Oh problema, en plena Navidad acabarse la bebida, ¿cómo es eso?
“En estos días lo vamos a hacer en vivo durante las fiestas para que tenga más sabor con la efervescencia de la gente en los bailes... De esa manera buscamos que esté en su punto para la grabación y podamos compartir de inmediato con el público”, manifestó.
El Torito afirmó que se trata de un tema “sabroso sabroso y una temática que le va a chocar a la gente porque ¿cómo es eso de que en plena Navidad se acabó el ron?”.