Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 7 de marzo de 2014

Fallece el abogado Luis Heredia Bonetti

La firma de abogado Russin, Vecchi & Heredia Bonetti comunicó hoy el fallecimiento de uno de sus socios fundadores, el doctor Luis Jose Francisco Heredia Bonetti. Sus restos estarán siendo velados en la Funeraria Blandino de esta ciudad.
“Heredia Bonetti fue pionero en el ejercicio del derecho empresarial en la Republica Dominicana e inspirador de importantes cambios en el tratamiento legal de la inversión extranjera. Contribuyó significativamente al mejoramiento del clima de negocios, al entorno institucional y a la educación en el país. Fue ejemplo de muchas generaciones de abogados”, expresa un comunicado emitido por la firma de abogados y firmado por Georges Santoni Recio, quien es Socio Gerente.
El escrito señala que el jurista comenzó su experiencia profesional en el Ministerio de Relaciones Exteriores, prestando servicio en la Misión de la República Dominicana ante las Naciones Unidas en Nueva York, desde el año 1960 al 1966, pasando luego a laborar en la misión dominicana de la Agencia de los Estados Unidos Para el Desarrollo (AID) desde el 1966 al 1969 cuando se integra a la fundación de la firma junto con el doctor Jonathan Russin. Laboró en Russin, Vecchi & Heredia Bonetti hasta su último día.
“En este momento, de profundo dolor para nuestra firma, extendemos nuestra sentida condolencia a su esposa, Maureen W. Tejeda y a sus cuatro hijos, Angélica Venecia, Luis José Francisco, José Miguel y Nora María Heredia Valenzuela y demás familiares”, expresan.